Salón de la Fama

Salón de la Fama

Desde que la comunidad inició actividades en el 2012, han sido varios los torneos de gran magnitud organizados tanto en Santiago como en Viña del Mar. En la capital se han llevado a cabo (hasta ahora) cuatro torneos nacionales, y en la Ciudad Jardín unos dos o tres. No está demás enfatizar que desde el primer torneo importante organizado por nuestra congregación hasta el presente año, la calidad de los jugadores ha ido en innegable ascenso; los asistentes han sabido darle sabor a cada competición, y han modificado un meta que se creía seguro, y que daba la sensación de que ya estaba corrompido.

Dentro de las siguientes entradas podrás ver cuáles han sido las barajas que han dominado el juego organizado desde el principio de nuestros tiempos hasta hoy. Espero también, en un tiempo más, poder agregar las estadísticas de cada torneo, tal como ya se han podido apreciar en el grupo de Facebook de nuestra comunidad.


MMXII
El primer hito, el año en que la bola de nieve comenzó su marcha. Aquí ya se podían apreciar claramente quienes eran los jugadores más prometedores de la época, época de la cual pocos dejaron su espacio en el podio libre para los años venideros.

Socías 2012

Lisandro 2012

Riveros 2012


MMXIII
En este ciclo un nuevo personaje llegaba a remecer la base de la plataforma de los campeones, y (para variar) con una estrategia un tanto diferente. En los dos primeros lugares, nada nuevo, el campeón del torneo anterior reclamaba su espacio, y dejaba (nuevamente) a uno de nuestros integrantes más queridos con el segundo lugar.

Socías 2013

Lisandro 2013

32013


MMXIV
Otra temporada más en que la rotación azotaba el tercer puesto de nuestro top. En esta ocasión era uno de los creadores de la comunidad el que se arrasaba buscando el primer lugar, pero sin tener éxito. Aunque no lo crean, los primeros dos lugares seguían sin inmutarse, pero la historia estaba a punto de cambiar.

Socías 2014

Lisandro 2014

Benja 2014


MMXV

El torneo más concurrido de nuestra historia hasta el día de hoy. Cerca de ochenta concursantes se batieron a duelo en una inolvidable fecha, fecha en que el meta sufrió un crudo revés, dejando a muchos más que contentos, y a otros no tanto, pero más allá de la comodidad de cada quien, quedaba claro que este torneo pasaría a la historia por la epopeya vivida por un entrenador oriundo de la gran ciudad de Concepción, quien le dio una enorme bofetada al juego establecido, mostrándonos a todos que si le ponemos huevos y creatividad, podemos provocar cambios.

Isaac 2015

Lisandro 2015

Galaz 2015


MMXVI
Una rotación realmente brutal azotó el podio en este año. Barajas de todos los tipos fueron protagonistas en esta edición del nacional, y sí que hubieron sorpresas. Tristemente para los santiaguinos, el trofeo nuevamente se fue a Concepción, donde uno de los jugadores más empeñosos de nuestra comunidad por fin se hizo con el ansiado primer puesto, llevándose no solo la gloria a su hogar, sino que también una enorme cantidad de premios.

Hermes 2016

Nico 2016

Anuncios